COVID - 19 Seguimos haciendo envíos | El pago contra reembolso no estara disponible durante la pandemia!

www.casatextilcalpe.es entrega pedidos en parte del territorio Español: España península y Baleares, con condiciones diferentes para cada uno de estos territorios.

El plazo de servicio es de 24/48 horas hábiles* a partir del siguiente día laboral de la fecha en la que se realiza el pedido en CasaTextilCalpe.es salvo que se indique otro plazo en el producto, se encuentre descatalogado o bien tengamos una rotura de stock y tengamos que confeccionar o pedir el artículo en cuyo caso el plazo será entre 10 y 20 días hábiles y se le informará en cada pedido mediante email o llamada telefónica. En condiciones especiales (ej: periodo vacacional) se tendrá en cuenta como plazo de entrega el periodo indicado en los avisos de la página. Si el producto no aparece marcado como en stock se tomarán como referencia los plazos anteriormente indicados.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.casatextilcalpe.es

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos a peninsulares superiores a 99€, para estos mismos pedidos el coste del envío a Baleares será según la cantidad del pedido. Si el pedido es inferior a 99€ los gastos de envío serán de 4.89€ IVA incluido (Península), para envíos a Baleares en estos casos los gastos de envío serán de 9,90€ IVA incluido.

Los pedidos de los productos en stock se servirán al día siguiente o en la fecha indicada por otro producto del mismo pedido, siempre que la dirección de envío sea peninsular.

En condiciones normales sólo realizamos un envío por pedido. Si se realizó el pedido de varios productos con varias fechas de disponibilidad la fecha estimada de entrega será el plazo de más largo de los productos incluidos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones. En caso de solicitar la cancelación del pedido a través del apartado "Mis Pedidos" de la cuenta del cliente, se responderá a la solicitud en un máximo de 48h laborables. Una vez cancelado el pedido el reintegro se realizará en un plazo máximo de 48/72h días laborales.

NOTA*: En períodos de temporada alta (Rebajas, Black Friday, Navidad, Reyes, etc), los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas por colapso de las agencias de transporte, disponibilidades de producto, etc. Para solventar este problema, ponemos a su disposición un servicio de entrega en 24/48h con un coste adicional que podrá variar según la aproximación de la fecha del pedido a las fechas señaladas anteriormente.

Cambios y devoluciones

Dispones de 30 días para cambiar o devolver tu pedidorellenando el formulario y (tras recibir nuestra confirmación con las instrucciones), llevando o enviando el paquete a través de tus propios medios (corriendo el cliente con los gastos) a la dirección CASA TEXTIL CALPE S.L, C/ Conde de altea 7, 03710 Calpe (Alicante), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques la decisión de desistimiento del contrato. También tienes la opción de enviar el paquete llevándolo a una oficina de MRW sin coste, o bien puedes solicitar una recogida en tu domicilio o el punto de entrega que elijas sin coste, sobre el reintegro a realizar o cupón a enviar. Para devoluciones desde Islas Baleares sólo será válida la entrega del paquete en oficina de correos con un coste de 6,90€ sobre el reintegro a realizar o cupón a enviar, o el envío a través de medios propios (corriendo el cliente con los gastos)

En cualquiera de los casos se deberá cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento. Si recurre a esta opción deberás esperar a que te comuniquemos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento y la aceptación de la solicitud de cambio o devolución. El producto debe de cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones, tanto el embalaje como el resto de accesorios que, en su caso, incluyera.
  2. Debe enviar el material correctamente embalado y debidamente protegido. Preste atención al empaquetar ya que por lo general son productos delicados y si el producto no está perfectamente no será aceptado ni el importe devuelto.
  3. La caja original no deberá llevar adhesivos, inscripciones personales, roturas o signos de manipulación. Nunca envíe directamente en la caja  o funda original del producto, siempre proteja con otra exterior.
  4. Una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado el material se abonará el importe pagado en su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, si pagó con transferencia o contrareembolso el dinero se abonará en la cuenta bancaria que nos indique. Todas las devoluciones se gestionarán en un plazo máximo de 48/72h desde su llegada a almacén, se le abonará el importe en ese mismo plazo máximo de 48/72h. Si se detecta cualquier anomalía se rechazará el paquete a portes debidos para el cliente.
  5. En caso de no cumplir algunos de los puntos anteriores se restará un importe de 5,90€ sobre el reintegro a realizar por la pérdida de valor del productoa no ser que en el formulario de devoluciones se haya enviado una foto con anterioridad para dejar constancia del producto defectuoso.

En caso de solicitar un cambio o devolución debe rellenar el siguiente formulario de cambios o devoluciones para iniciar el proceso rápidamente. Una vez recibido el formulario se le responderá en un plazo máximo de 48h laborables.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 30 días naturales después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado el producto y su embalaje, en caso de no ser así el producto podría sufrir una depreciación dependiendo de las condiciones del mismo. Para ello debe rellenar el siguiente formulario para iniciar el proceso rápidamente.

Si las razones de devolución son ajenas a www.casatextilcalpe.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original.

Si seleccionas cambio de productos, en primer lugar tendrás que enviarnos la mercancía y, una vez la hayamos recibido y revisado (24/48 horas hábiles), te enviaremos un cupón por el importe de los productos que deseas cambiar (siempre que supere los 59€) para que realices un nuevo pedido y puedes efectuar el cambio de productos (si este importe no supera los 59€ se efectuará el reintegro). Si por el contrario seleccionas devolución de productos también deberás enviarnos la mercancía y, una vez se haya recibido y revisado, te haremos el reintegro correspondiente en un plazo máximo de 48/72h a contar desde la gestión del paquete en nuestros almacenes.

Puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario

Síganos en Facebook